JOVENES CAPACITANDO A OTROS JOVENES EN TEMAS DE REDES SOCIALES

2 febrero, 2017   Noticias

20170130_163630 - copia

Jóvenes comunicadores organizados, participaron el pasado 30 de enero en una capacitación sobre redes sociales en la ciudad Caribeña de Bluefields, impartida por Bayardo Espinoza y Dexer García, jóvenes egresados del Taller de Comunicación Popular y Nuevas Tecnologías impartido en noviembre del año 2015, como parte de las actividades de la Estrategia de Comunicación del proyecto: “Apoyo a medidas de prevención y control de drogas y crimen organizado en Nicaragua” que financia la Unión Europea a través de la Cooperación Española.

La capacitación fue desarrollada en la Casa de la Juventud “Young 4 Change” y coordinada por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional con el Ministerio de la Juventud. Cabe destacar que la Casa de la Juventud es ya un sitio de referencia para la juventud en la ciudad autonómica y es ideal para la realización de capacitaciones.

Se destaca la importancia de que jóvenes estén capacitando a otros jóvenes para ser comunicadores de buenas noticias, en este caso a través de las redes sociales que se han convertido en la tendencia más famosa de comunicación en los últimos tiempos.

Los temas impartidos en la capacitación fueron: Tendencias y curiosidades de las redes sociales, las TIC (Tecnologías de la información y la Comunicación) y la Radio para la comunidad.

Los jóvenes que recibieron la capacitación, serán reproductores de conocimientos en su municipio.

¡Comunidad Caribeña Libre de Drogas y Libre de Violencia!

DSCN4532 - copia

 

 


Deja un comentario